dimecres, 18 de novembre del 2009

LA OSCURIDAD ERA TOTAL...

"La oscuridad era total, no había luz en las habitaciones la mayor parte del tiempo. Me tuvieron colgado durante dos días. Se me hincharon las piernas. Se me entumecieron las muñecas y las manos. Había una música a todo volumen, Slim Shady y Dr. Dre durante 20 días. Luego cambiaron a unas horribles carcajadas de fantasmas y sonidos de Halloween. En una ocasión, me encadenaron a una barandilla durante dos semanas. La CIA se ocupaba de la gente, yo incluido, día y noche. Muchos enloquecieron. Oía cómo golpeaban la cabeza contra las paredes y las puertas, gritando a pleno pulmón"
·
Binyam Mohamed,
7 anys empressonat il·legalment a Guantánamo
(aparegut a Culturas-La Vanguardia, 04/11/09)

3··
Ells ens protegeixen, però,
qui ens protegeix d'ells ???

·

3 comentaris:

Vane ha dit...

I el jefe de tot això és el senyor que li han donat el premi nobel de la pau??
Kfort..

Ciutadà K ha dit...

sí, Vane, sí... dient 'fort' ens quedem curts... és terrible, inadmissible, intolerable...

:(

Nur ha dit...

I encara esta oberta!!!!!
Ara mateix!!!