dijous, 12 de març del 2015

AMADOS DE MAS (EQHES)


Nos hacemos tres o cuatro veces el amor antes de salir de casa. Primero en un cuerpo a cuerpo tenaz. Luego con el toque amargo del café caliente entre los dientes endulzado con el recuerdo de lo anterior. De nuevo en una mirada tierna de complicidad mientras nos ponemos los abrigos. Acabando en un beso de hasta pronto sobre un felpudo que irónicamente nos avisa de que somos bienvenidos.
Nuestra cita romántica más común es sobre una risa floja ante jefes y clientes. Nos tomamos un par de lápices y recordamos a coro el uno al otro inmersos en un puñado de garabatos tranquilos.
Nos queremos mucho. Mucho. No demasiado, eso no se puede. Sólo muchísimo. Y cuando nos queremos el uno al otro… Diré más. Cuando nos queremos el uno con el otro… Nos amamos más de lo que creemos querernos. No hay forma de saberlo a ciencia cierta, pero debe de ser así. Es divertido amarse tanto que te de igual cuánto. Nos queremos por encima de nuestras posibilidades y eso nos encanta. 
- Eqhes DaBit -
- 9, Marzo, 2015 -
- Sant Carles de la Ràpita (España) -

1 comentari:

Eqhes ha dit...

Aiaiaiai! Quina emoció! :') No m'ho esperava! M'ENCANTA que t'hagi agradat tant! GRÀCIES!!! Un honor ser contingut al seu blog, Sr. k!!!!!!